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Magister en Psicología clínica Pontificia Universidad Católica, Diplomada en Estrategias de Intervención Temprana. Entrenadora certificada por la NFPN en el uso de la escala de Evaluación Familiar NCFAS G+R.
Magister en Clínica Relacional Universidad Alberto Hurtado, Diplomado en Parentalidad para el Desarrollo: Evaluación e Intervención en Competencias Parentales FIPI, Diplomado en Psicopatología del Vínculo Temprano: Diagnóstico y Tratamiento. Profesional de gestión y desarrollo de aprendizajes en Fundación Ideas para la Infancia.
Basándose en la experiencia acumulada en los últimos años de uso de la Escala de Parentalidad Positiva (E2P), surgen nuevas versiones y finalmente conocerás el Sistema de Screening Integral de Evaluación de Prácticas parentales, SIEPP.
Profesionales y/o técnicos que trabajan con niños, niñas, adolescentes y sus familias, desde los ámbitos de salud, social, educación o jurídico, y a todas las personas interesadas en profundizar en las temáticas que comprenden este curso.
Detectar de forma rápida y eficiente casos de riesgo en el ejercicio de la parentalidad de familias con niños, niñas y adolescentes de 0 a 17 años, generando un sistema coordinado de evaluación de prácticas parentales pertinente a nuestro país, estandarizado, válido y confiable que otorgue mayor calidad a los procesos de evaluación; y que incorpore en ellos la voz de los NNA y la opinión profesional.
30 horas
Fundación Ideas para la Infancia