no
Magister en Psicología clínica Pontificia Universidad Católica, Diplomada en Estrategias de Intervención Temprana. Entrenadora certificada por la NFPN en el uso de la escala de Evaluación Familiar NCFAS G+R.
Psicóloga de la Universidad Diego Portales con especialización en Psicoterapia Infanto Juvenil y Primera Infancia. Se ha desempeñado en el área de la salud pública con orientación comunitaria y programas sociales en contextos de alta complejidad. Aporta con una visión del sujeto desde el enfoque de derecho y la inclusión social. Se destacan habilidades de coordinación y guía de los equipos de trabajo y de gestión de red, y habilidades interventoras en poblaciones vulnerables. Ha realizado actividades de evaluación y reparación a través de psicodiagnósticos, psicoterapia e intervención en crisis, tanto en el ámbito público como privado. Experiencia en el diseño y desarrollo de cursos, talleres y capacitaciones a profesionales del área de la salud y de las ciencias sociales en diversos ámbitos y el acompañamiento a grupos de profesionales para el desarrollo de habilidades evaluadoras e interventoras, como también en la supervisión clínica de estudiantes de psicología.
Aprenderás a elaborar un Plan de Intervención (PI), conociendo sus principios y elementos claves así como la determinación de objetivos, actividades e indicadores de logro, de manera que puedas construir un PI especializado y que sea pertinente a tu contexto laboral.
Equipos profesionales, técnicos, tutoras/es y/o educadores/as de programas de cuidado alternativo ambulatorio y residencial de la red de instituciones colaboradoras del Servicio de Protección Especializada de la Región de Coquimbo.
-Transferir procedimientos y conocimientos técnicos que permitan elaborar planes de intervención pertinentes, ajustados a la realidad y etapa interventiva de cada niño, niña o adolescente. -Entregar herramientas y fortalecer las competencias necesarias para diseñar, implementar, actualizar y evaluar planes de intervenciones integrales que aborden las necesidades específicas de niños, niñas, adolescentes y sus familias.
6 cronológicas
Fundación Ideas para la Infancia