no
Magister en Clínica Relacional Universidad Alberto Hurtado, Diplomado en Parentalidad para el Desarrollo: Evaluación e Intervención en Competencias Parentales FIPI, Diplomado en Psicopatología del Vínculo Temprano: Diagnóstico y Tratamiento. Profesional de gestión y desarrollo de aprendizajes en Fundación Ideas para la Infancia.
Socióloga de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Facilitadora de diálogos y talleres pedagógicos sobre herramientas para el diálogo, Centro Nansen para la Paz y el Diálogo. Experiencia en el diseño y gestión de estrategias y programas de sustentabilidad y RRCC. Así también cuenta con experiencia en la realización de estudios en diversos temas mediante el uso de metodologías cualitativas y cuantitativas. Diplomado Parentalidad Positiva y Desarrollo, Fundación Ideas para la Infancia
Basándose en la experiencia acumulada en los últimos años de uso de la Escala de Parentalidad Positiva (E2P), surgen nuevas versiones y finalmente conocerás el Sistema de Screening Integral de Evaluación de Prácticas parentales, SIEPP.
Profesionales de OLN
Detectar de forma rápida y eficiente casos de riesgo en el ejercicio de la parentalidad de familias con niños, niñas y adolescentes de 0 a 17 años, generando un sistema coordinado de evaluación de prácticas parentales pertinente a nuestro país, estandarizado, válido y confiable que otorgue mayor calidad a los procesos de evaluación; y que incorpore en ellos la voz de los NNA y la opinión profesional.
- Los padres, madres o cuidadores Screening Parental del Cuidador (SP+C) - Los NNA desde los 6 años en adelante Screening Parental Infanto-Juvenil (SP+I) - Los equipos profesionales Screening Parental del Profesional (SP+P)
30 horas
Fundación Ideas para la Infancia