no
Terapeuta Familiar y de parejas de ICHTF. Diplomada en Apego, Mentalización y Ciclo Vital. Diplomada en Parentalidad Positiva y en Psicología Jungiana, Directora Ejecutiva Fundación Ideas para la Infancia
Magister en Clínica Relacional Universidad Alberto Hurtado, Diplomado en Parentalidad para el Desarrollo: Evaluación e Intervención en Competencias Parentales FIPI, Diplomado en Psicopatología del Vínculo Temprano: Diagnóstico y Tratamiento. Profesional de gestión y desarrollo de aprendizajes en Fundación Ideas para la Infancia.
Reflexionar respecto a la responsabilidad empresarial en torno a la relación con el público infantil.
Colaboradores de Casaideas
Se espera que los/las participantes: - Problematicen respecto de la importancia de considerar la voz de los niños y niñas en el trabajo publicitario. - Identifiquen los límites y la responsabilidad empresarial del trabajo infantil en el marco de la garantía de los derechos de la niñez. - Promuevan la participación infantil en el contexto del trabajo publicitario de los niños, niñas y sus familias.
a) Percepción de la niñez y participación infantil. b) Trabajo publicitario y necesidades de los niños y niñas ¿Pueden dialogar? c) Guardianes de los derechos: ¿De qué manera cuidamos a los niños y niñas en el trabajo publicitario?
1 cronológica
Fundación Ideas para la Infancia