no
Terapeuta Familiar y de parejas de ICHTF. Diplomada en Apego, Mentalización y Ciclo Vital. Diplomada en Parentalidad Positiva y en Psicología Jungiana, Directora Ejecutiva Fundación Ideas para la Infancia
Magister en Clínica Relacional Universidad Alberto Hurtado, Diplomado en Parentalidad para el Desarrollo: Evaluación e Intervención en Competencias Parentales FIPI, Diplomado en Psicopatología del Vínculo Temprano: Diagnóstico y Tratamiento. Profesional de gestión y desarrollo de aprendizajes en Fundación Ideas para la Infancia.
Esta charla abordará respecto de la publicidad infantil y el trabajo en publicidaden función de la promoción de los derechos de la niñez.
Equipo colaborador de Casaideas
Esta charla tiene como objetivos que los participantes: - Problematicen sobre la importancia de promover el interés superior de la niñez por medio de la publicidad de sus productos. - Adquieran herramientas que permitan promover el interés superior del niño usando la publicidad como medio de difusión. - Identificar elementos clave que permitan construir un marco de principios a la luz de los derechos de la niñez en la puesta en marcha de sus estrategias de marketing.
a) ¿Quiénes son nuestros clientes?: niñez, familia y publicidad. b) ¿Cómo estamos trabajando? Identificación de buenas prácticas. c) ¿Desde dónde nos situamos?: Construyendo un marco de principios.
1 cronológica
Fundación Ideas para la Infancia