no Fundación Ideas para la infancia – FIPI » Charla 2 Publicidad y Niñez: “¿Interés económico o interés superior de niños y niñas? CASIDEAS
Dashboard Navigation
Academia FIPI

Charla 2 Publicidad y Niñez: “¿Interés económico o interés superior de niños y niñas? CASIDEAS

  • Curso Terminó 02 de Ago. de 2023

Docentes

Ps. María Paz Badilla Budinich

Terapeuta Familiar y de parejas de ICHTF. Diplomada en Apego, Mentalización y Ciclo Vital. Diplomada en Parentalidad Positiva y en Psicología Jungiana, Directora Ejecutiva Fundación Ideas para la Infancia

Ps. Africa Morales

Magister en Clínica Relacional Universidad Alberto Hurtado, Diplomado en Parentalidad para el Desarrollo: Evaluación e Intervención en Competencias Parentales FIPI, Diplomado en Psicopatología del Vínculo Temprano: Diagnóstico y Tratamiento. Profesional de gestión y desarrollo de aprendizajes en Fundación Ideas para la Infancia.

  • ¿Qué vas vamos a ver en este curso?

    Esta charla abordará respecto de la publicidad infantil y el trabajo en publicidaden función de la promoción de los derechos de la niñez.

  • A quien está dirigido

    Equipo colaborador de Casaideas

  • Objetivos

    Esta charla tiene como objetivos que los participantes: - Problematicen sobre la importancia de promover el interés superior de la niñez por medio de la publicidad de sus productos. - Adquieran herramientas que permitan promover el interés superior del niño usando la publicidad como medio de difusión. - Identificar elementos clave que permitan construir un marco de principios a la luz de los derechos de la niñez en la puesta en marcha de sus estrategias de marketing.

  • Contenidos

    a) ¿Quiénes son nuestros clientes?: niñez, familia y publicidad. b) ¿Cómo estamos trabajando? Identificación de buenas prácticas. c) ¿Desde dónde nos situamos?: Construyendo un marco de principios.

  • Cantidad de horas

    1 cronológica

  • Certifica

    Fundación Ideas para la Infancia