no
Magister en Psicología clínica Pontificia Universidad Católica, Diplomada en Estrategias de Intervención Temprana. Entrenadora certificada por la NFPN en el uso de la escala de Evaluación Familiar NCFAS G+R.
En este curso aprenderás a elaborar un Plan de Intervención (PI), conociendo sus elementos, objetivos, actividades e indicadores de logro, de manera que puedas construir un PI en tu quehacer profesional.
Profesionales y/o técnicos que trabajan con niños, niñas, adolescentes y sus familias, desde los ámbitos de salud, social, educación o jurídico, y a todas las personas interesadas en profundizar en las temáticas que comprenden este curso.
a.-Entregar conocimientos y habilidades básicas para elaborar un Plan de Intervención. b.-Conocer los elementos mínimos de un Plan de Intervención c.- Practicar la elaboración de objetivos, actividades e indicadores de logro del PI
Qué es el Plan de Intervención: definición y elementos mínimos. Cómo elaborar objetivos coherentes con los resultados de la evaluación. Elaboración de indicadores usando los instrumentos y metodologías de evaluación utilizadas.
10 horas académicas
Fundación Ideas para la Infancia