no
Magister en Psicología clínica Pontificia Universidad Católica, Diplomada en Estrategias de Intervención Temprana. Entrenadora certificada por la NFPN en el uso de la escala de Evaluación Familiar NCFAS G+R.
Magister en Clínica Relacional Universidad Alberto Hurtado, Diplomado en Parentalidad para el Desarrollo: Evaluación e Intervención en Competencias Parentales FIPI, Diplomado en Psicopatología del Vínculo Temprano: Diagnóstico y Tratamiento. Profesional de gestión y desarrollo de aprendizajes en Fundación Ideas para la Infancia.
Conocer e integrar los conceptos de Competencias Parentales, sus componentes y dimensiones. Comprender la relación entre Competencias Parentales, maltrato y desarrollo infantil. Reflexionar sobre los desafíos de la evaluación e intervención en Competencias Parentales
Profesionales y/o técnicos que trabajan con niños, niñas, adolescentes y sus familias, desde los ámbitos de salud, social, educación o jurídico, y a todas las personas interesadas en profundizar en las temáticas que comprenden este curso.
Conocer e integrar los conceptos de Competencias Parentales, sus componentes y dimensiones. Comprender la relación entre Competencias Parentales, maltrato y desarrollo infantil. Reflexionar sobre los desafíos de la evaluación e intervención en Competencias Parentales.
Qué son las Competencias Parentales. Competencias Parentales, maltrato y Desarrollo Infantil. Componentes de las Competencias Parentales: Actitudes, Conocimientos y Prácticas Dimensiones de las competencias Parentales: Vinculares, Formativas, Protectoras y Reflexivas Desafíos de la evaluación e intervención en competencias parentales.
10 horas académicas
Fundación Ideas para la Infancia